domingo, 19 de enero de 2014

PARA QUE SE MOTIVEN EN SU TRABAJO EDUCATIVO DIARIO.

3 comentarios:

  1. Dr. Alex excelente el vídeo, me servirá de mucho en mi trabajo y lo pondré en práctica me servirá de mucho ya que estoy ocupando la Dirección de mi escuela y si... verdaderamente estoy convencida de que se debe aplicar: El espíritu de la ardilla, El método del castor y El don del ganso. Gracias, muchas gracias por el alcance....Ojala PUEDA DENTRO DE SU TIEMPO, enviarme algunos alcances como este, ya que lo necesito mucho para mejorar la calidad de mi trabajo y poder tener logros buenos. estaré siempre revisando este blogger.

    ResponderEliminar
  2. Pronto enviar algunos más para trabajar en equipo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dr. ... estare a la esper, muchas Gracias. Que Dios lo acompañe.

    ResponderEliminar